domingo, 22 de marzo de 2015

Cómo hacerme Socio o Colaborador. Qué diferencias hay


1. SOCIO: La figura del socio está pensada para todas aquellas personas que ya tienen a sus hijos adoptivos o que están en trámites de adopción en Filipinas , y que desean participar para aportar ideas, colaborar en los trabajos o involucrarse activamente con Batang Masaya (niño feliz), teniendo derecho a voto en las decisiones que se tengan que tomar en las asambleas y pudiendo ser miembros de la Junta Directiva. La cuota del socio es de 10€ mensuales o bien 30€ trimestrales, y los fondos recaudados con las aportaciones de los socios serán destinados a todos los fines de la Asociación, en la forma que decida la Asamblea : incentivar la adopción en Filipinas, ofrecer ayuda al ICAB, colaborar de un modo u otro con la adopción y con los niños y con orfanatos de Filipinas.

2. COLABORADOR: Pensado para todas aquellas personas que deseen colaborar con la asociación en la parte de ayuda a los niños de Filipinas, no en la de información y facilitación de la adopción. Las aportaciones económicas del colaborador siempre serán destinadas para ayudar a los niños de Filipinas. Los colaboradores pueden también decidir colaborar con su trabajo en vez de con dinero.

La figura de colaborador está pensada tanto para familias relacionadas con la adopción en Filipinas como para personas ajenas al mundo de la adopción, pero que quieren destinar su aportación exclusivamente a ayudar a los niños de Filipinas más desfavorecidos económicamente y que están en situación de precariedad.

Los colaboradores no son socios y por lo tanto no intervienen en la Asamblea ni en la Junta Directiva de la Asociación pero sí que estarán informados de todos los proyectos que se hagan.

Los que estéis interesados en asociaros rellenad una solicitud de socio por persona .Vuestros amigos y familiares que quieran colaborar pueden rellenar el modelo colaborador. Una vez cumplimentada y firmada la plantilla correspondiente, tenéis que enviarla por correo ordinario a LA ASOCIACION DE FAMILIAS ADOPTANTES EN FILIPINAS BATANG MASAYA (NIÑO FELIZ) C/ Frederic Mampou 9 baixos 2ª 08172 Sant Cugat del Vallès.

Adjuntamos modelo socio



 Modelo Colaborador